Una tormenta golpeará esta noche la región

Nubes en lo alto de la montaña laguna. HPWREN
Nubes en lo alto de la montaña laguna. HPWREN

Una tormenta del Pacífico fría, inestable y muy ventosa se moverá a tierra la tarde y noche del martes y traerá hasta 16 pulgadas de nieve por encima del nivel de 5000 metros, hasta 1.5 pulgadas de lluvia en las montañas y de un cuarto a tres cuartos de una pulgada en la mayoría de las áreas al oeste de las montañas, dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Nieve podría caer todo el camino hasta el nivel de 1500 pies.

El borde de ataque del sistema producirá lluvias dispersas el martes por la tarde. Pero el núcleo de la tormenta llegará después de la puesta del sol y se prolongará hasta bien entrado el miércoles.

Una advertencia de tormenta invernal ha entrado en vigor para el este del condado, y hay un aviso de tormenta de invierno la sección meridional . Los meteorólogos dijeron que los vientos soplarán 30-40 mph en las montañas, con ráfagas de hasta 70-75 mph.

La tormenta hará lento el tráfico en carretera prácticamente en todas las áreas del Condado de San Diego, incluyendo la parte este de la Interestatal 8, donde los vientos soplarán especialmente fuerte.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos