Olor enferma a las personas en edificio médico

Cerca de 30 camiones de bomberos, ambulancias, motores y aparejos de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos y Rescate fueron enviados el martes a un edificio médico de Sharp Rees-Stealy en Sorrento Mesa, donde un olor nocivo estaba enfermando a la gente.
Cerca de 30 camiones de bomberos, ambulancias, motores y aparejos de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos y Rescate fueron enviados el martes a un edificio médico de Sharp Rees-Stealy en Sorrento Mesa, donde un olor nocivo estaba enfermando a la gente. — John Gibbins

SAN DIEGO — Un olor nocivo en un centro médico de Sharp Rees-Stealy en Sorrento Mesa enfermó a varias personas el martes por la mañana y provocó la evacuación del edificio, dijeron los bomberos.

Siete personas en las instlaciones del Genetic Center Drive genética fueron llevados a hospitales para recibir tratamiento. La clínica de atención urgente en el edificio permanecía abierto, pero el resto de las oficinas se volvieran a abrir a la 1 pm.

Un cinturón de aire acondicionado de goma que quemó y aparentemente envió el olor acre a través del edificio de tres pisos, dijeron funcionarios del departamento de Bomberos.

Alrededor del 30 camiones de bomberos, ambulancias, motores y aparejos de materiales peligrosos fueron enviados al edificio médico a las 8:30 am, cuando alguien se reportó enfermo por un fuerte olor. El olor se dijo, era como de algo eléctrico o de plástico quemado, dijo el Maurice Luque.

Otros en la construcción también se quejaron de mareos, vómitos, picazón en la garganta y los ojos llorosos, dijo Luque.

Dijo que alrededor de 100 empleados y pacientes fueron evacuados y tratados por los paramédicos al aire libre. Siete de ellos fueron enviados al Scripps Memorial Hospital de La Jolla y Thornton Hospital de la Universidad de California San Diego.

La clínica alberga urgencias y especialidades incluyendo podología, optometría, ginecología y dermatología.

Equipos de materiales peligrosos pasaron varias horas probando el aire y buscando la fuente del olor, que se había disipado para el momento en que llegamos allí, dijo Luque.

Sobre las 11 horas, prendieron el sistema de aire acondicionado de nuevo para ver si el olor reapareció. No pasó, dijo Luque, pero las tripulaciones encontraron que uno de los cuatro aparatos de aire acondicionado tenía una correa de goma quemada.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos