Maradona anunció que viajará a Buenos Aires a reconocer a Dieguito

FÚTBOL MARADONA

Fotografía de archivo del 17 de junio de 2012 donde se ve al director técnico del Al-Wasl, el argentino Diego Armando Maradona (i). EFE/Archivo
Fotografía de archivo del 17 de junio de 2012 donde se ve al director técnico del Al-Wasl, el argentino Diego Armando Maradona (i). EFE/Archivo

— Diego Armando Maradona anunció hoy en Dubai que próximamente viajará a Buenos Aires "a reconocer" a su hijo Diego Fernando, nacido en la capital argentina el miércoles pasado.

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada", expresó Maradona en un comunicado entregado por su representante legal al canal de televisión América, de Buenos Aires.

Maradona indicó que todo lo que se dice de él en la prensa mundial lo viene "soportando" desde que tenía 15 años y debutó como futbolista en la primera División argentina

"Quiero dejar claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas".

Diego Fernando, que pesó al nacer 3,200 kilos, es hijo del ex futbolista, que trabaja en los Emiratos Árabes Unidos como asesor de empresas que organizan espectáculos deportivos, y su exnovia Verónica Ojeda.

Maradona, de 52 años tiene dos hijas con su exesposa Claudia Villafañe y un hijo con la ex modelo napolitana Cristiana Sinagra, al cual no ha reconocido legalmente.