Eva Longoria pone un "sobresaliente" al primer mandato de Barack Obama

EEUU OBAMA

En la imagen, la actriz estadounidense Eva Longoria. EFE/Archivo
En la imagen, la actriz estadounidense Eva Longoria. EFE/Archivo

— La actriz Eva Longoria calificó hoy con un "sobresaliente" el primer mandato del presidente estadounidense, Barack Obama, y se mostró "feliz" de que la reforma migratoria sea una de las prioridades del mandatario, que pronunciará esta noche su discurso sobre el estado de la Unión.

"Le doy un sobresaliente por los últimos cuatro años. Ha logrado la igualdad salarial, acabar con la guerra, poner fin a 'Don't Ask, Don't Tell' ("No preguntes, no digas"), encarrilar la economía... Creo que ha hecho mucho por EE.UU. y todavía le queda mucho por hacer", declaró Longoria al canal CNBC.

La actriz se desplazó hasta el corazón financiero de EE.UU. para participar en la ceremonia de apertura de la sesión en la bolsa de Nueva York junto al cocinero Michael Symon y la presidenta de PepsiCo, Indra Nooyi, con el fin de promocionar tres nuevos sabores de las populares patatas Lay's.

Longoria, que saltó a la fama por su interpretación de Gabrielle Solís en la serie de televisión "Desperate Housewives", aseguró a CNBC que está "muy feliz de que la reforma migratoria esté ahora sobre la mesa" y añadió que espera "muchas cosas buenas" del segundo mandato de Obama, "al igual que muchos estadounidenses".

El presidente defendió el pasado enero un plan para legalizar a la población indocumentada e incluirá una reiteración de la llamada a una reforma migratoria en su primer discurso sobre el estado de la Unión de su segundo mandato esta noche, aunque se espera que su contenido sea fundamentalmente económico.

Longoria, nacida en Corpus Christi (Texas) y de ascendencia mexicana, estuvo muy involucrada en la campaña electoral del presidente Obama y llegó a reconocer que lloró de emoción cuando conoció la reelección del mandatario en noviembre pasado.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos