Critican imprudencias de Shakira y Piqué

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos. EFE/Archivo
Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos. EFE/Archivo

Ni un mes ha pasado de que se convirtieran en padres y, en internet, ya les llueven críticas por no tomárselo en serio.

Los usuarios de las redes sociales calificaron de imprudente a Shakira luego de que llevara al pequeño Milán, a tan sólo unas semanas de haber nacido, al Camp Nou, estadio donde juega su papá, Gerard Piqué, defendiendo los colores del Barcelona.

"Lo que pasa es que shakira es 'loca' jjjj!!", señaló @AngelMarchena_ en Twitter.

El domingo, la intérprete de "Rabiosa" posteó en su cuenta de miniblog una imagen en la que aparece cargando a su primogénito en una cangurera para bebés que tenía estampada el número tres, que es el que utiliza su pareja en su playera.

"Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!", escribió la intérprete, haciendo referencia a la diana anotada por Piqué en el 6-0 frente al Getafe.

Sin embargo, no todas las críticas fueron desfavorables, ya que algunos de los fans de la colombiana agradecieron el gesto de compartir una foto de su bebé.

"Que linda foto. Te ves hermosa :) Gracias por compartir con tus #ShakiFans esta alegría", señaló @cfshakirabogota.

Pero lo anterior no fue el único problema, pues, al término del juego, el defensa del Barcelona fue captado a su salida del recinto sentado en el asiento de copiloto mientras cargaba a su bebé.

En España, las leyes de tránsito prohíben a los automovilistas llevar bebés en los asientos delanteros, ya que éstos deben viajar en la parte trasera, sujetados a un asiento especial.

"Por eso digo, Pique no sirve de pareja con Shak y ahora menos sirve como papá", exclamó la usuaria @JoselinGonzale2.

De acuerdo con varios medios españoles, la pareja tendrá oportunidad de resarcir su error en el futuro, puesto que viven en una mansió

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos