Llena de amor tu smartphone; apps para encontrar pareja

OK Cupid es uno de los apps que puedes descargar para encontrar pareja desde tu smart phone.
OK Cupid es uno de los apps que puedes descargar para encontrar pareja desde tu smart phone.

Test, tarjetas con tus gustos y aficiones, juegos de azar e incluso tu geolocalización te ayudarán a que este San Valentín lo pases bien acompañado debido a las dinámicas para encontrar pareja que ofrecen diversas aplicaciones de citas.

Let's Date

Esta red social móvil fue lanzada para este 14 de febrero. Funciona a través de tarjetas con los perfiles de cada usuario, así como intereses, pasatiempos e información básica. Al final de cada tarjeta están las opciones "Vamos a salir" y "No gracias". Se ingresa a través de Facebook.

Gratis desde iOS 5.0

Plenty of Fish

Permite conversar en tiempo real con prospectos compatibles con tu perfil y también con aquellos que están cerca de donde te encuentras. Tiene la opción de pactar encuentros y, sin salir de la app, hacer reservaciones en restaurantes cercanos. Gratis desde iOS 4.3, Android 2.1 y Windows Phone 7

Badoo

Incluye buscador por afinidades y por proximidad geográfica, un mensajero para conversar con usuarios y una sección de encuentros donde muestran a personas al azar. Si lo que ves te gusta, haz un encuentro. Gratis desde iOS 4.3, Windows Phone 7.5, BlackBerry 5.0.0 y Android varía según dispositivo.

Zoosk

Encuentra pareja de acuerdo con sus gustos personales, edad, hábitos e incluso proximidad, ya que emplea herramientas de geolocalización para desplegar posibles candidatos si se mueven en zonas cercanas a ti. La idea es buscar alguien afín a ti.

Gratis desde iOS 4.3 y Android 2.1

Ok Cupid

Debes plantear 25 preguntas de opción múltiple sobre tu estilo de vida, preferencias y lo que buscas en otras personas. Si empatan tus respuestas con las de los usuarios interesados, OkCupid te mostrará prospectos para que encuentres a tu otra mitad.

Gratis desde iOS 4.3 y Android 1.6

Skout

Conoce nuevas personas a tu alrededor gracias a su buscador por GPS o déjalo todo al azar: agita tu teléfono y Skout te contactará con un prospecto de cualquier parte del mundo. Gana puntos para acceder a funciones como saber quién vio tu perfil.

Gratis desde iOS 4.3 y Android 1.6