Don Omar asegura que hará "temblar" a Puerto Rico en su próximo concierto

MÚSICA

El reguetonero puertorriqueño Don Omar ofreció en abril de 2008 un concierto en el coliseo Jose M. Agrelot de San Juan. EFE/Archivo
El reguetonero puertorriqueño Don Omar ofreció en abril de 2008 un concierto en el coliseo Jose M. Agrelot de San Juan. EFE/Archivo

— El cantante Don Omar, autodenominado "el rey" del reguetón, aseguró hoy que hará "temblar" a su país natal cuando el próximo 4 de mayo regrese a la isla caribeña para su concierto "Hecho en Puerto Rico".

Don Omar dijo en un comunicado de prensa que luego de que el domingo festejara su 35 cumpleaños, comenzará la temporada con una gran fiesta en Puerto Rico tras una ausencia de los escenarios de la isla caribeña de más de dos años.

"Hemos trabajado fuertemente toda esta pasada Navidad en los preparativos de este gran concierto. Por fin cantaré de nuevo en casa y haré temblar mi isla", resaltó Don Omar sobre su futura presentación en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Don Omar, nominado para 18 premios Billboard de la Música Latina 2013, que se entregarán el próximo 25 de abril en Miami, destacó que en el concierto recorrerá sus mayores éxitos, como "Danza Kuduro", cuyo vídeo musical se ha visto más de 425 millones de veces en YouTube, y "Hasta Que Salga el Sol", tema escogido como Mejor canción urbana en los pasados Grammy Latinos.

La producción del espectáculo estará a cargo del empresario Raphy Pina, presidente de la compañía de discos Pina Records.

"Puerto Rico se estremecerá y brillará cuando la voz y la magia de 'el Rey' abarquen hasta el ultimo rincón de nuestra querida tierra. Es un honor trabajar con un amigo y, sobre todo, con un profesional", dijo Pina.