Abren una nueva tienda libre de impuestos en Otay Mesa

Abren una nueva tienda libre de impuestos en Otay Mesa

Varios funcionarios de ambos lados de la frontera inauguraron la nueva tienda.
Varios funcionarios de ambos lados de la frontera inauguraron la nueva tienda.

Baja Duty Free, la cadena de tiendas de venta al menudeo, celebró el 31 de enero la inauguración de su nueva sucursal ubicada en Otay Mesa, representantes de los alcaldes de San Diego y Tijuana estuvieron presentes en la ceremonia de corte de listón.

“Tenemos licores, cervezas nacionales, accesorios, perfumes de marcas reconocidas. Visítennos y aprovechen las especiales, libres de impuestos”, dijo Irene Rojas, gerente de mercadeo para la cadena de tiendas.

Los comercios Duty-Free son tiendas al menudeo exentas de pagar ciertos impuestos locales y federales, con el requisito de que los productos tendrán que ser comprados por consumidores que los sacaran del país, en este caso los potenciales beneficiarios son quienes van hacia México. Esto permite a los vendedores pasar los ahorros a su clientela.

“El libre de impuestos es un beneficio, los productos son más bajos que en otras tiendas. Todos queremos ahorrarnos unos centavitos”, agregó Rojas.

En diciembre Baja Duty Free también abrió una sucursal en Tecate, California., su décima tienda a lo largo de la frontera. Aparte de estas dos nuevas tiendas, hay tres locales en San Ysidro, una en Calexico y cuatro en Texas.

Achim Fritzen, director ejecutivo de Baja Duty Free, dijo durante la ceremonia inaugural que hacer negocio para la compañía en la región es de alta importancia

“Esta área de San Diego está en crecimiento y estamos muy contentos de ser parte del desarrollo, estamos en muy buena localidad, la gente fácil nos podrá encontrar”, dijo Fritzen.

La licenciada Raquel Stabinsky Velazco, Directora de Fomento Comercial y Turístico de Tijuana, atendió el evento en representación del alcalde Carlos Bustamante, comentó que para la mega región de San Diego y Tijuana tener este tipo de negocios libres de impuestos es de gran ventaja.

“Es muy bueno para los tijuanenses tener la oportunidad de adquirir productos a mejores precios, y pues al mismo tiempo el comercio de San Diego se ve beneficiado”, dijo Stabinsky.

La tienda en Otay Mesa se encuentra en Otay Center Drive, de lunes a sábado está abierta de 9 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 5 p.m. Para aprender sobre los productos, promociones y diferentes programas de la tienda visitar

bajadutyfree.com.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos