69-97. Sefolosha logra cinco triples y Westbrook lidera el ataque de los Thunder

BALONCESTO NBA

En la imagen, el jugador de Thunder Thabo Sefolosha. EFE/Archivo
En la imagen, el jugador de Thunder Thabo Sefolosha. EFE/Archivo

— El escolta suizo Thabo Sefolosha anotó cinco triples, su mejor marca de temporada en esta faceta del juego, y el base Russell Westbrook anotó 24 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a ganar a domicilio (6997) ante los devaluados Suns de Phoenix.

Los Thunder (3912) sumaron su cuarta victoria seguida para afianzarse como líderes en la División Noroeste y tener también la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Sefolosha concluyó el partido como segundo máximo encestador de los Thunder al aportar 20 puntos, mientras que el líder del equipo, el alero Kevin Durant se tomó un descanso y logró 18 tantos.

El alapívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka completó la lista de cuatro jugadores de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos al anotar 12 puntos y capturó seis rebotes.

Ibaka jugó 27 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo y 22 desde la línea de personal, los seis rebotes fueron defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

El alapívot reserva Markieff Morris logró 12 puntos y cuatro rebotes y fue el único jugador de los Suns que pudo superar la barrera de los 10 tantos después que como equipo Phoenix logró un 33 (3091) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los reservas encabezados por el escolta Wesley Jonhson, Jermaine O'Neal y Kendall Marshall anotaron siete puntos cada uno, mientras que el base P.J.Tucker y el alapívot argentino Luis Scola, que salieron de titulares, se quedaron en seis.

Scola jugó 19 minutos en los que anotó 3 de 11 tiros de campo, cinco rebotes, y recuperó un balón, que no impidieron la derrota de los Suns (1735), tercera consecutiva, y la séptima en los últimos 10 partidos disputados.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos