Se adentra Selena en estudios bíblicos

La actriz y cantante Selena Gómez.
La actriz y cantante Selena Gómez. — AP

La cantante Selena Gómez asiste regularmente a un curso de estudios bíblicos en un hotel de Beverly Hills, al lado de su amiga Vanessa Hudgens y el actor Matt Lanter, informó US Weekly.

De acuerdo con el portal, la intérprete y sus amigos se reúnen mes con mes para estudiar las sagradas escrituras, platicar y tomar café.

No obstante, al mismo tiempo que circula un video donde se le observa rezando, Selena se encuentra en medio de rumores sobre una posible reconciliación con Justin Bieber, luego de que ambos pasaron la noche juntos el sábado antepasado.

El portal E! Online dio a conocer que Selena Gómez y Justin Bieber mantienen contacto a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y reuniones breves, incluso, han pasado noches juntos, aunque solo son buenos amigos.

Fuentes cercanas a los cantantes aseguraron al portal que, desde hace unas semanas, los jóvenes han mantenido contacto frecuente, pero no se llaman novio y novia entre ellos, por lo que no es posible hablar de una reconciliación formal.

El sábado se les vio juntos en una presentación privada de la banda YLA, en el Soho House de Hollywood, y después del show los cantantes pasaron juntos la noche, pese a que ninguno ha manifestado su interés de regresar.

“Están en buenos términos y están saliendo, pero no han regresado”, manifestó una de las personas consultadas por el portal.

Jelena, nombre con el que también se le conoce a la pareja, protagonizó uno de los romances juveniles más famosos en el mundo de la música, pero en diciembre decidió terminar su relación durante un viaje en tierras mexicanas, tras supuestas infidelidades del intérprete con una modelo de Victoria’s Secret.