Admira Alejandro Nones a Victoria Ruffo

Alejandro Nones.
Alejandro Nones. — Agencia Reforma

— Como parte de Corona de Lágrimas, Alejandro Nones le hace la vida imposible a Victoria Ruffo y es el causante de varios de sus pesares; sin embargo, en la vida real no solo se llevan de maravilla, sino que existe un gran respeto y admiración entre ellos.

“Vicky es una queen es lo mejor que me ha pasado por muchas razones. Primero que nada es una gran persona, a la que quiero muchísimo.

“De verdad, que es un gran ser humano, siempre pendiente de nosotros, siempre con mucho cariño, humildad, compañerismo, pendiente de que todo salga lo mejor posible. Y por otro lado una maravillosa actriz, en vez de que te complique las escenas, sus escenas salen muy fácil”, contó en entrevista el actor.

Dentro del melodrama, Nones interpreta a Patricio un hombre ambiciosa causante de varios de los sufrimientos de su madre Refugio, interpretada por Ruffo.

“Estoy muy feliz con este personaje, primero por la oportunidad que me han dado, pero también porque ha sido un papel que conecta con la gente, que es entrañable y que me parece marcará mi carrera”, declaró.