89-93. Boozer se venga de los Jazz y ganan los Bulls

BALONCESTO NBA

El jugador de Bulls Carlos Boozer (i), durante un partido. EFE/Archivo
El jugador de Bulls Carlos Boozer (i), durante un partido. EFE/Archivo

— El alapívot Carlos Boozer regresó de nuevo a Salt Lake City y lo hizo para convertirse en el líder que guió a los Bulls de Chicago a conseguir la victoria a domicilio por 8993 ante los Jazz de Utah, su exequipo.

Boozer anotó 19 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El base Nate Robinson encestó 18 puntos y el alero sudanés Luol Deng aportó un dobledoble de 15 tantos y 10 rebotes, que también ayudaron a los Bulls a romper racha de dos derrotas consecutivas, y mejoraron su marca a 159 como equipo visitante.

Los Bulls (3020) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos para acercarse a sólo medio juego de los líderes de la División Central, los Pacers de Indiana, que perdieron en su campo 98100 contra los Raptors de Toronto, en la prórroga.

Los Jazz (2823) contaron con el liderazgo del pívot Al Jefferson, que consiguió un dobledoble de 32 puntos y 13 rebotes, pero no pudo evitar la derrota que cortó a su equipo racha de dos triunfos consecutivos.

El alapívot Paul Millsap aportó 21 tantos y el base Randy Foye encestó 14 tantos que los dejaron como los tres únicos jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos