87-76. Holiday lidera el ataque de los Sixers y Allen establece marca

BALONCESTO NBA

En la imagen, el base Jrue Holiday. EFE/Archivo
En la imagen, el base Jrue Holiday. EFE/Archivo

— Una vez más el base Jrue Holiday se convirtió en el líder del ataque de los Sixers de Filadelfia al aportar 20 puntos y siete asistencias que les ayudaron a ganar por 8776 a los Bobcats de Charlotte.

Junto a Holiday, el alapívot Lavoy Allen consiguió un dobledoble de 14 tantos y 22 rebotes, su mejor marca como profesional, y también fue factor ganador del partido.

Los Sixers (2227) consiguieron la sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados, incluidas las cinco que han logrado en siete encuentros que llevan disputados en su campo Wells Fargo Center de una serie de ocho consecutivos, que concluirá el lunes cuando se enfrenten a Los Ángeles Clippers.

El alero Evan Turner también logró cifras dobles al aportar 16 puntos y 10 rebotes, mientras que el base reserva Jeremy Pargo se convirtió en el sexto hombre de los Sixers al anotar 12 puntos y repartir seis asistencias.

Pargo se ha convertido en el revulsivo ganador que necesitaban los Sixers desde que llegó esta semana con contrato de 10 días después de que los Cavaliers de Cleveland le diesen de baja.

Lo Sixers, que siguen sin poder contar con el pívot estrella Andrew Bynum por los problemas que sufre en ambas rodillas, se acercan al puesto número ocho de la Conferencia Este que les daría acceso a estar en la fase final de la NBA.

Por los Bobcats (1139) el base reserva Ramon Sessions anotó 20 puntos, pero no pudo evitar la séptima derrota consecutiva y la novena en los últimos 10 partidos disputados.

El pívot Byron Mullens consiguió 16 puntos, mientras que el escolta Gerald Henderson anotó 13 tantos, que tampoco evitaron la derrota de los Bobcats, que tienen la peor marca de la liga.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos