127-96. Durant encabezó el ataque ganador de los Thunder; Ibaka nueve puntos

BALONCESTO NBA

Los jugadores de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook (d) y  Kevin Durant (i), anoche durante el partido de la NBA que les enfrentó a los Phoenix Suns. EFE
Los jugadores de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook (d) y Kevin Durant (i), anoche durante el partido de la NBA que les enfrentó a los Phoenix Suns. EFE

— El alero Kevin Durant aportó 21 puntos y encabezó una vez más el ataque balanceado de los Thunder de Oklahoma City, que se impusieron por paliza de 12796 a los Suns de Phoenix.

Durant lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, para darle a los Thunder (3812) su tercera victoria seguida, que los afianza como líderes en la División Noroeste.

El escolta suizo Thabo Sefolosha aportó 18 tantos y el pívot Kendrick Perkins y el base Russell Westbrook consiguieron 17 tantos cada uno.

Por los Thunder el alapívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka jugó 28 minutos y aportó cinco puntos al anotar 3 de 8 tiros de campo, 11 de triples, y 22 desde la línea de personal.

Ibaka capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias y puso tres tapones.

La superioridad de los Thunder fue completa ante unos Suns (1734), que perdieron el segundo partido consecutivo y nunca pudieron controlar la superioridad ofensiva del equipo de Oklahoma City.

El alero reserva Michael Beasley anotó 25 puntos y encabezó el ataque de los Suns, que sólo tuvieron a tres jugadores con números de dos dígitos.

Junto a Beasley, que también capturó siete rebotes, el base esloveno Goran Dragic aportó 19 puntos y repartió seis asistencias.

Mientras que el veterano pívot Jermaine O'Neal, que salió como reserva llegó a los 12 puntos y capturó seis balones bajo los aros.

El alapívot argentino Luis Scola consiguió seis puntos (39, 00, 00), capturó un rebote, puso un tapón y recuperó un balón.