98-100. Gay y DeRozan sorprenden a los Pacers

BALONCESTO NBA

En la imagen, el escolta de los Raptors DeMar DeRoza. EFE/Archivo
En la imagen, el escolta de los Raptors DeMar DeRoza. EFE/Archivo

— El alero Rudy Gay consiguió 23 puntos y el escolta DeMar DeRozan aportó 22 tantos que ayudaron a los Raptors de Toronto a ganar a domicilio, en la prórroga, 98100 a los Pacers de Indianápolis, líderes de la División Central, que rompieron una racha de cinco triunfos consecutivos.

Los Raptors (1832), que siguen últimos en la División Atlántico, tuvieron a cinco jugadores que consiguieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares.

El alapívot Amir Johnson y los reservas el pívot italiano Andrea Bargnani y el lituano Jonas Valanciunas, consiguieron 14 puntos cada uno en el ataque del equipo canadiense, que rompió racha de dos derrotas seguidas.

Los Pacers (3120), líderes en la División Central, de momento quedan con sólo un juego de ventaja sobre los Bulls de Chicago, que esta noche juegan contra los Jazz de Utah, y perdieron sólo el cuarto partido en su campo del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

El equipo de Indiana tuvo al alapívot David West como su líder encestador al conseguir 30 puntos, mientras que el alero Paul George consiguió 26 tantos, 14 rebotes y cinco asistencias.

El escolta Lance Stephenson anotó 11 y fue el tercer jugador de los Pacers que consiguió números de dos dígitos.