La comedia "Identity Thief" encabeza los estrenos de cine

CINE

Fotograma en donde aparece el actor jason Bateman y la actriz Melissa McCarthy durante una escena de la nueva comedia "Identity Thief". EFE/Guy D'Alema/Universal/
Fotograma en donde aparece el actor jason Bateman y la actriz Melissa McCarthy durante una escena de la nueva comedia "Identity Thief". EFE/Guy D'Alema/Universal/

— La nominada a un Óscar por "Bridesmaids", Melissa McCarthy, protagoniza la nueva comedia cinematográfica "Identity Thief", estreno que llega a la cartelera el viernes al igual que la versión IMAX y 3D del clásico de aviación "Top Gun".

McCarthy interpreta a una mujer que roba la identidad de un hombre de negocios (Jason Bateman) cuya vida se convierte en una pesadilla cuando intenta recuperar el control y se encara con la ladrona.

Seth Gordon, realizador de "Horrible Bosses" y "Four Christmases", estuvo al frente de este filme producido por Bateman ("Juno") y que contó con el español Javier Aguirresarobe ("A Better Life") como director de fotografía.

El ganador de estatuilla por la dirección de "Traffic" y candidato por "Erin Brockovich", Steven Soderbergh, propone a los espectadores el "thriller" "Side Effects", otra de las novedades en la taquilla del fin de semana.

La cinta trata sobre una pareja neoyorquina cuya tranquilidad se ve alterada cuando la mujer (Rooney Mara) comienza a tomar pastillas para tratar la ansiedad, un medicamento que acarreará unos inesperados efectos secundarios.

Channing Tatum ("Magic Mike") acompaña a Mara ("The Girl With the Dragon Tattoo") como protagonistas de este filme en el que también participaron Jude Law y Catherine ZetaJones.

Aunque conocida, "Top Gun" volverá a sobrevolar los cines de EE.UU. este fin de semana convertida en una experiencia de pantalla de gran formato IMAX y adaptada a la última tecnología 3D, en un intento de Paramount por revivir la famosa película de 1986 en la que Tom Cruise encarnó al icónico piloto Maverick.

El fallecido Tony Scott dirigió el filme en el que un ambicioso Maverick lucha por ser el mejor a los mandos de su caza mientras flirtea con una instructora civil.

El humor es la base del largometraje del controvertido Charlie Sheen "A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III", un viaje por la disparatada mente de un diseñador gráfico cuando su novia le abandona.

Sheen protagoniza la cinta en la que también está Bill Murray y que supone el debut como director de una película de Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola.

Roman Coppola es también el autor del guión y produce el filme.

Tras debutar en 2012 en el festival Tribeca de Nueva York, el drama "The Playroom" llega finalmente a la cartelera con John Hawkes ("The Sessions") como cabeza de cartel para contar la historia de una familia desestructurada en la que padres y niños lidian con sus propios problemas.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos