Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por la manutención de sus hijos

GENTE

En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante. EFE/Archivo
En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante. EFE/Archivo

— Aracely Arámbula ha interpuesto una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, según adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

Arámbula señala en su relato, que saldrá publicado en la próxima edición de la revista, que llegar a este extremo "le duele como madre" de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Según la revista, la demanda fue interpuesta por la artista mexicana de 37 años en la Corte Superior de Los Ángeles.

En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante.

"No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", dice la actriz a People en Español.

Arámbula asegura también que Luis Miguel "tiene las puertas abiertas" y que "lo puede ver cuando él quiera", e insiste en su deseo de que el cantante tenga una relación más cercana con los niños.

La actriz, quien ha fichado como estrella exclusiva de la cadena hispana Telemundo y rueda actualmente en la capital mexicana la telenovela "La Patrona", confía además en que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto del cantante.

"Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad", explica la artista.

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", agrega.

Arámbula también habla con People en Español sobre su relación amorosa con el actor argentino Sebastián Rulli, de quien dice que es "un gran hombre, un gran amigo y un gran compañero", aunque no adelanta sus planes futuros como pareja.