Uruguay enfrentará a España sin Forlán pero con Cavani y Suárez

FÚTBOL AMISTOSO

En la imagen, el director de la selección uruguaya de fútbol Oscar Washington Tabárez. EFE/Archivo
En la imagen, el director de la selección uruguaya de fútbol Oscar Washington Tabárez. EFE/Archivo

— Diego Forlán comenzará en el banquillo de Uruguay este miércoles el partido amistoso contra España en Catar, anunció hoy el entrenador Óscar Washington Tabárez, que ha elegido de entrada para el ataque a Edinson Cavani y Luis Suárez.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la fórmula presentada por el entrenador charrúa será un 4312, un dibujo algo más ofensivo que el habitual, y con las novedades adicionales del joven creativo Nicolás Lodeiro del jugador del Atlético de Madrid Cristian Rodríguez en lugar del volante de marca Egidio Arévalo Ríos.

Así, Uruguay formará con Fernando Muslera en el arco y Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira en la defensa.

Diego Pérez será el único volante de marca neto en la alineación titular y será acompañado en la mitad de la cancha por Álvaro González y Cristian Rodríguez.

Más adelante estará Lodeiro y en el ataque quedará formado por la dupla CavaniSuárez.

En el banco de suplentes quedarán Martín Silva, Sebastián Coates, Walter Gargano, Gonzalo Castro, Diego Forlán, Alvaro Pereira, Matías Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Fernández y Andrés Scotti.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos