Colombia reseña con grandes titulares el tercer título en el Sudamericano Sub'20

FÚTBOL SUDAMERICANO SUB'20

Los jugadores colombianos celebran el campeonato Sudamericano Sub20 el pasado 3 de febrero de 2013, luego del triunfo 2-1 ante Paraguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Argentina). EFE
Los jugadores colombianos celebran el campeonato Sudamericano Sub20 el pasado 3 de febrero de 2013, luego del triunfo 2-1 ante Paraguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Argentina). EFE

— Con grandes fotografías y amplios titulares como La Sub'20 ganó su tercer título continental ó Colombia Sub'20 ya es tricampeón, la prensa deportiva colombiana reseña hoy el título que consiguió el seleccionado nacional en el Sudamericano de la categoría que se disputó en Argentina.

"Campeones" tituló en su primera página el periódico 'El Tiempo' de Bogotá tras agregar que "Colombia logró anoche un histórico tercer título en el Sudamericano Sub'20, por primera vez en el exterior. El equipo que ya había clasificado al Mundial de Turquía, venció 21 a Paraguay".

El mismo diario en páginas interiores tituló "¡Gracias, muchachos!" acompañado de una amplia fotografía con la celebración de los jugadores.

"Esta es la celebración esperada por cualquier equipo: con el trofeo del campeón. Lo levantó el portero y capitán Cristian Bonilla, quien ayer no pudo jugar por lesión, pero que fue uno de los hombres determinantes a lo largo del torneo para el éxito inmenso de la Selección Colombiana Sub'20".

Entre tanto 'El Espectador' de Bogotá tituló "La Sub'20 ganó su tercer título continental" y lo destaca como uno de los más importantes de la historia en Colombia.

"Después del título de la Copa América en 2001, el de ayer es el más importante en la historia del fútbol colombiano. La selección Sub20 ganó el XXVI Suramericano en Mendoza, Argentina, el primero fuera de casa tras los conseguidos en el Eje Cafetero, en 1987 y 2005".

'El Colombiano' de Medellín destacó de igual manera con amplias fotografías el triunfo de la selección Sub'20, tras titular "Colombia Sub'20 ya es tricampeón".

Y agrega que "Colombia celebró este domingo su tercer título suramericano juvenil, el primero por fuera del país, al derrotar en el partido final a Paraguay por 21 con goles de Juan Fernando Quintero (24') y Jherson Vergara".

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos