El Bolívar boliviano espera cerrar la contratación del español Sánchez Capdevila

FÚTBOL BOLIVIA

En la imagen, el futbolista José Luis Sánchez Capdevila. EFE/Archivo
En la imagen, el futbolista José Luis Sánchez Capdevila. EFE/Archivo

— El Bolívar boliviano está a la espera de concretar la contratación del volante español José Luis Sánchez Capdevila, tras las objeciones planteadas a su traspaso por su club, el Huracán de Valencia, informó hoy una fuente del equipo de La Paz.

"No se ha dado todavía (la contratación). Ojalá que se dé, seguramente las próximas horas lo tendremos claro", declaró hoy a Efe el copresidente de la Academia 'celeste', Guido Loayza.

Subrayó que al equipo paceño, que dirige el técnico español Miguel Ángel Portugal, le gustaría contar con ese jugador, pero comentó que de momento no sabe si el Huracán dio su visto bueno.

Fue el presidente del Bolívar, el empresario Marcelo Claure, quien informó el jueves en su cuenta de Twitter del fichaje del jugador, de quien destacó que es un centrocampista izquierdo de 31 años, nacido en la cantera del Real Madrid.

El diario "Página Siete", de La Paz, publica este viernes que el directivo del club español Antonio Hernández dijo que no tienen pensado traspasar al jugador porque no pueden conseguir sobre la marcha un reemplazo con sus características.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos