El Atlante cierra con triunfo la cuarta jornada de la Copa MX

FÚTBOL MÉXICO

El jugador de Atlante Luis Venegas (i) ante Matías Vuoso (d) de Atlas. EFE/Archivo
El jugador de Atlante Luis Venegas (i) ante Matías Vuoso (d) de Atlas. EFE/Archivo

— El Atlante, último lugar del Apertura mexicano, derrotó hoy por la mínima diferencia al Delfines del Carmen en el cierre de la cuarta jornada de la Copa MX que integró los partido de vuelta de la Llave 2 de la competición.

La solitaria anotación fue obra del delantero Ezequiel Orozco, quien marcó al minuto 59 luego de que entró al partido al 50.

Con el triunfo, el Atlante se ubicó en el tercer lugar del Grupo 3 con seis puntos, mismos que el Chiapas, que es segundo, ambos detrás del Mérida que tiene ocho, mientras que los Delfines se quedaron en el cuarto sitio con cinco unidades.

La jornada inició el martes con las goleadas del Morelia por 40 sobre el Estudiantes Tecos y del Pumas UNAM también por 40 sobre el San Luis.

El Lobos BUAP venció por 21 al Veracruz, Mérida derrotó 21 al Chiapas, Correcaminos empató 11 con Puebla, Necaxa perdió 01 con el León, Pachuca 23 con Alebrijes, UdeG cayó por 02 con el Querétaro y el Santos Laguna y el Cruz Azul Hidalgo empataron sin goles.

La actividad continuó ayer con los triunfos del Tigres por 20 ante el Zacatepec y el Monterrey se impuso como visitante por 21 al Altamira, mientras que el Atlas empató 11 con el Celaya y el Guadalajara venció por 21 a los Dorados de Culiacán.

Los primeros lugares de los siete grupos de la Copa y el mejor segundo lugar avanzarán a los cuartos de final.

Los equipos que lideran los sectores del 1 al 7 son: Monterrey, Tigres, Mérida, Oaxaca, Querétaro, León y Morelia, mientras que el mejor segundo lugar es el Guadalajara.

La quinta jornada del torneo, con los partidos de ida de la Llave 3, se celebrará el 17 y 18 de septiembre.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos