Damián Álvarez asegura que el Tigres puede dar más "y lo va a hacer"

FÚTBOL MÉXICO

El jugador de Monterrey Omar Arellano (i) disputa el balón con Damián Álvarez (d) de Tigres. EFE/Archivo
El jugador de Monterrey Omar Arellano (i) disputa el balón con Damián Álvarez (d) de Tigres. EFE/Archivo

— El mexicano de origen argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, dijo hoy que los siete puntos que acumula su equipo en el Apertura mexicano no reflejan el nivel de la escuadra, la cual "puede dar más y lo va a hacer".

El Tigres, líder del pasado Clausura, se ubica en la decimotercera plaza con siete puntos en este arranque de torneo.

"Los puntos que tenemos ahora no son parámetro. Ojalá hubiésemos tenido más puntos o tal vez tuviéramos menos. Hay que vivir el día a día, no podemos pensar en lo puntos que perdimos", declaró Álvarez en rueda de prensa.

"Ahora sí más que nunca hay que tomar conciencia de eso, saber que los puntos que dejamos pasar nos cuestan al último, como pasó este sábado, pero indudablemente el equipo puede dar más y lo va a hacer", añadió.

El centrocampista comentó que el equipo "está planificado para estar más arriba (en la clasificación) y todavía hay tiempo para modificar y hacer bien las cosas".

Del partido ante Veracruz el próximo fin de semana, por la octava jornada del torneo, dijo que es una buena oportunidad para tomar confianza y repuntar, y aunque el equipo sabe "que la cancha de Veracruz significa un desgaste importante, vamos al puerto a traernos esos tres puntos".