Advertisement
Advertisement

Cae comadre de Trevi por robo

Share

La detención de Lucía Janette Garza Quintanilla, involucrada en el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, y de su mamá, Juanita Quintanilla Sánchez, se dio tras haber sido arrestadas por un robo en un HEB.

De acuerdo con información dada a conocer por el sitio de noticias de Houston llamado KHOU, un reporte policiaco reveló que dos supuestas farderas arrestadas a principios de esta semana en San Antonio eran buscadas por autoridades mexicanas por secuestro y por ser miembros del crimen organizado.

Lucía, “Lucy”, Janette Garza y Juanita Quintanilla Sánchez fueron detenidas por robar entre 50 y 500 dólares en mercancía la mañana del lunes.

Advertisement

Ambas están acusadas de sustraer comida, juguetes y cosméticos de un HEB ubicado en la calle Zarzamora, el domingo por la noche.

En el secuestro de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, ocurrido hace un año y 10 meses, se relacionó a la comadre de él, Lucía Janette Garza Quintanilla, cuya hija, Ivana, tuvo como padrino a Gómez.

El papá de la menor es el conductor de televisión regiomontano Poncho de Nigris.

De acuerdo con los investigadores, las detenidas salieron de la tienda sin pagar y eran monitoreadas por videos de vigilancia del establecimiento.

La Policía informó que Garza llevaba con ella a su bebé, Ivana.

Según el reporte, los oficiales descubrieron que había órdenes de aprehensión por parte de México contra ambas mujeres.

Un buen número de reportes de internet afirman que tales órdenes están vinculadas con el secuestro del esposo de Gloria Trevi.

En dicha información se dio a conocer que Quintanilla Sánchez, de 65 años, salió de la cárcel al pagar una multa de 2 mil dólares. Registros de Detención del Condado de Bexar muestran que Garza, de 39 años, fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Advertisement