Héctor Moreno dice que nunca pasó por su cabeza ir a jugar a Rusia"

FÚTBOL ESPANYOL

El jugador Héctor Moreno. EFE/Archivo
El jugador Héctor Moreno. EFE/Archivo

— El defensa del Espanyol Héctor Moreno ha desmentido hoy haber recibido una oferta formal del Rubin Kazán para cambiar de aires este verano y ha asegurado estar centrado en el arranque liguero con el conjunto blanquiazul.

"A mí nadie me habló de ese tema. Me enteré por la prensa, pero nunca pasó por mi cabeza ir a jugar a Rusia", ha declarado el internacional mexicano, a quien no le molestan los rumores sobre su salida.

"Eso no me distrae de prepararme bien con el Espanyol, que es el club donde estoy y al que me debo", ha apuntado Héctor Moreno, quien ha reiterado que "sería una falta de respeto" decir que quiere marcharse de la entidad blanquiazul.

"Este club me ha dado mucho y me ha permitido seguir creciendo como persona y futbolista, pero en el fútbol se necesitan tres partes que tienen que estar de acuerdo para firmar una transferencia. No lo pienso y no me distrae de mi objetivo de estar el lunes a tope para ayudar a mi equipo", ha añadido.

Moreno prefiere hablar del estreno liguero del próximo lunes ante el Celta en Balaídos. "Estamos listos para empezar", ha manifestado el defensa blanquiazul, que no oculta sus ganas de volver a competir: "Estoy ansioso de que empiece la Liga".

Héctor Moreno tiene claro que el equipo llega en buena situación al inicio del campeonato. "Creo que hemos de estar contentos con la plantilla que tenemos y lo que hay que intentar es empezar con buenos resultados que nos ayuden a que las cosas vayan más tranquilas. Después del debut tenemos dos partidos seguidos en casa (Valencia y Betis) que hemos de intentar aprovechar".