Arsenal y Colón estrenaron la tercera jornada con triunfos

FÚTBOL ARGENTINA

Los jugadores de Arsenal de Argentina celebran un gol. EFE/Archivo
Los jugadores de Arsenal de Argentina celebran un gol. EFE/Archivo

— Arsenal y Quilmes sumaron sus primeras victorias en el comienzo de la tercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, que mantiene a San Lorenzo como único líder.

A primer turno de este viernes, Arsenal se impuso con autoridad por 31 ante Olimpo de Bahía Blanca para ubicarse con cinco unidades a uno del 'Ciclon', que mañana enfrentará a Argentinos.

Ramiro Carrera (36), Julio Furch (40) y Damián Pérez (90) convirtieron los goles para el ganador, mientras que Iván Marcone (83), en contra de su valla, descontó para el conjunto bahiense.

Con esta derrota, Olimpo en su vuelta a la primera división quedó con una unidad como resultado de un empate y dos derrotas.

En el segundo partido de este viernes, Colón se impuso por 10 ante Quilmes en Santa Fe con un tanto convertido por Rubén 'Tito' Ramírez (79), de penalti, para ponerle punto final a una racha de once meses sin convertir.

En la continuidad de esta jornada, mañana habrá a primer turno duelo de recién ascendidos entre Gimnasia y Rosario Central en La Plata.

En el horario nocturno será el turno de San Lorenzo, único líder con dos victorias, que recibirá en el estadio 'Nuevo Gasómetro' a Argentinos Juniors en busca de ratificar su posición de privilegio.

Por su parte el domingo, Newell's Old Boys será local ante Belgrano y Racing visitará a Tigre en la localidad bonaerense de Victoria.

El cierre de la jornada dominical será con la presentación de los dos 'grandes' del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate.

En su estadio, la 'Bombonera', el equipo de Carlos Bianchi buscará la recuperación del traspié sufrido ante Newell's al recibir al Atlético de Rafaela.

En tanto que River Plate visitará a Godoy Cruz en Mendoza sin la presencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que aún no envió la habilitación por parte de su exclub, el Cruz Azul mexicano.

El cierre de esta tercera fecha del torneo Inicial será el lunes con los duelos que protagonizarán All Boys ante Vélez y Lanús frente a Estudiantes.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos