La actriz Jane Seymour está en trámites de divorcio de su marido James Keach

JANE SEYMOUR

La actriz británica Jane Seymour. EFE/Archivo
La actriz británica Jane Seymour. EFE/Archivo

— La actriz Jane Seymour, conocida por su papel como doctora Quinn, en la serie homónima, se encuentra en trámites de divorcio de su marido, James Keach, según informó hoy la revista People.

El representante de la artista confirmó a la revista que la pareja lleva varios meses separados y "están negociando los términos de su divorcio".

Seymour, de 62 años, y Keach, de 65, se casaron en 1993 y son padres de dos hijos gemelos, Johnny y Kristopher, de 17 años.

Ambos "van a continuar su relación como padres, como socios comerciales y compañeros", aseguró su representante en un comunicado.

La pareja, afirmó, también continuarán las actividades caritativas y por la conservación del medio ambiente por las que "han trabajado a lo largo de su matrimonio".

Éste ha sido el cuarto matrimonio para la actriz y el tercero para Keach.

Su primer matrimonio fue con Michael Attenborough, entre 1971 y 1973; posteriormente con Geoffrey Planer, entre 1977 y 1978; y en 1981 con David Flynn, de quien se divorció en 1992 y con quien tuvo dos hijos.

Nacida en 1951 en Inglaterra, Seymour se formó en danza, teatro y cine, comenzó su carrera en el teatro y los platós de televisión hasta su mayor éxito como protagonista de la serie "Dr. Quinn. Medicine Woman".

Seymour es embajadora internacional para la organización "Childhelp", dedicada a la investigación, tratamiento y prevención de los abusos a menores.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos