Quieren a William Levy de regreso en telenovela

El actor William Levy.
El actor William Levy. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Aunque William Levy por el momento está enfocando su carrera en Hollywood, pues diversos sitios estadounidenses aseguran que el cubano será parte de tres cintas en la Meca del Cine, el productor Salvador Mejía no descarta la posibilidad de que el siguiente año el actor regrese a México para estelarizar una telenovela.

De acuerdo con Mejía, Levy en estos momentos está filmando en Atlanta una película, pero dentro de unas semanas coincidirán para ver si la agenda del actor le permite realizar un siguiente melodrama para la pantalla chica.

"Desde hace seis meses he estado hablando con William para hacer una telenovela que se llama La Tempestad. Ahorita él está haciendo unas películas, pero dentro de poco nos vamos a reunir porque me dijo que está muy interesado en estar en este nuevo melodrama.

"Me ha dicho que le gustó mucho el personaje que le propuse, un capitán, un marinero llamado Damián, que tiene una relación de amor muy fuerte, intensa, atormentada, de mucho orgullo", declaró Mejía ayer en entrevista.

Durante una de las grabaciones de Qué Bonito Amor, actual telenovela del productor, éste agregó que el participante de Dancing With the Stars se ha identificado con el personaje que le tocaría interpretar, pues le ha recordado su juventud en Cuba.

"Creo que La Tempestad le encanta a William porque es de un barco, del mar. Le trae vivencias de su juventud, no olvidemos que estuvo cerca de irse a Cuba en balsa.

"Además, es un papel que requiere de una gran actuación, es un reto importante, por eso también le ha llamado la atención; sin embargo, debemos checar tiempos", contó Mejía.

Según Mejía, el protagonista de Triunfo del Amor actualmente está en la producción de Single Mom's Club, filme a cargo de Tyler Perry.

"Tyler es un cuate muy amigo de William, que trabajó con Oprah (Winfrey), y que ahora tiene muchos estudios en Atlanta, no sé cómo se conocieron, creo que en Los Ángeles, pero es una persona que empezó desde abajo, así que hay un punto de identificación importante entre ellos, y que vio la fuerza de William en Dancing..., se han entendido muy bien

"Creo que William ahorita está en el 'mood' de que quiere ser el latino que conquista Hollywood, como muchos nuestros, creo que está en un buen momento", comentó Mejía.

Según la base de datos de cine IMDB, Levy también será parte del elenco de Addicted, película dirigida por Bille Woodruff, y se rumora que está además en Boom Town, de Christian Sesma.

ASÍ LO DIJO

"William quiere regresar a las telenovelas, pero su carrera en Estados Unidos está yendo muy bien, así que esperemos que las fechas sean las convenientes y lo volvamos a tener en la pantalla".

Salvador Mejía, productor.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos