Southwestern tendrá foros comunitarios para obtener sugerencias sobre sus cursos, servicios

Southwestern tendrá foros comunitarios

Las reuniones se celebrarán:

• 28 Nov de 12:30 a 2 p.m., Salón 214

• 12 Dic. de 12:30 a 2 p.m., L238 Norte y Sur

• 28 Nov a las 6 p.m., L238

Southwestern College está patrocinando una serie de foros comunitarios para reunir información sobre los programas de enseñanza actuales y futuros, y sus efectos sobre las instalaciones físicas. La información ayudará a crear nuevos planes maestros tanto educativos como para las ubicaciones.

Los funcionarios universitarios han estado revisando los planes existentes, que no se han actualizado desde el 2008, según la Superintendente/Presidenta Melinda Nish. Entre varias áreas que se están explorando se encuentra la expansión de programas existentes, el agregar nuevos, la identificación de futuras necesidades de espacio, la mejor manera de distribuir los cursos, los programas y los servicios entre las cuatro ubicaciones del distrito, y el cálculo de los costos del proyecto.

“Las necesidades de fuerza de trabajo están cambiando y las prioridades de la educación superior son ahora más enfocadas,” dijo Nish. “Queremos escuchar a nuestros constituyentes sobre cómo podemos cumplir mejor sus expectativas.”

Para obtener información adicional sobre el proceso del plan maestro, visita

swccd.edu/masterplans

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos