Preparan visita del maestro espiritual Domingo Días Porta

Preparan visita del maestro espiritual Domingo Días Porta

El maestro Domingo Días Porta.
El maestro Domingo Días Porta. — Cortesía de AUM

— El maestro espiritual Domingo Días Porta estará de visita en San Diego donde impartirá la conferencia magistral El Retorno de la Conciencia Cósmica 2012.

La presentación promovida por el movimiento Acción por la Unidad Mundial en San Diego, ofrecerá un espacio a la reflexión en este año, donde de acuerdo con el calendario maya, se pronostica un despertar de conciencia y cambio de sensibilización en la mentalidad humana, explicó el maestro Alfredo Luevano, presidente del grupo.

Asimismo, mencionó que la visita del guía espiritual será parte de un peregrinaje que comenzará en Canadá, siguiendo por ciudades como Nueva York y San Diego en los Estados Unidos, Ensenada, la Ciudad de México y Michoacán en México y finalmente, llegará a Guatemala.

“Es una invitación abierta a todo el público, todos aquellos que quieran entender los acontecimientos que están pasando, además de superación personal”, mencionó Luevano.

Domingo Días Porta cuenta con una enorme trayectoria en México y otros países de Latinoamérica.

En información difundida por A. U. M, Días Porta señala que la gira es “con motivo del próximo cumplimiento del Mandato Maya, para estos nuevos tiempos del amanecer de la conciencia humana, que el cosmos dirige desde el centro de nuestro hogar espiritual cósmico que es la galaxia Vía Láctea”.

A sus 83 años, continúa con sus labores como mensajero visionario, educador y maestro espiritual, promoviendo disciplinas y métodos de superación personal, además de demostrar el papel de América en una era de nuevas ideologías.

Por otra parte, Luevano lamentó todas las distorsiones que se han hecho a las profecías mayas, entre ellas, la idea errónea del “fin del mundo”, recalcando que no tiene nada que ver con su mensaje original.

“Mucha gente que habla de ello, no tiene las bases o no está familiarizado”, enfatizó. “Son especulaciones de gente que quiere ganar fama con estas especulaciones”.

La conferencia se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre en el Centro Cultural de la Raza, ubicado en el Parque Balboa.

De 3 de la tarde a 7 de la noche, los asistentes podrán disfrutar un programa que incluye números de danza azteca, una charla y exposición del artista Mario Torero, aperitivos, además de la conferencia magistral del maestro Domingo Días Porta. El costo del evento es de 49 dólares.

Acción por la Unidad Mundial (A. U. M), cuenta con dos años en el Condado de San Diego y su objetivo es promover la unión y el reconocimiento de los valores universales de diferentes culturas y tradiciones.

Entre las actividades que ofrece se encuentran conferencias al público con temas como salud, nutrición y cultura, ejercicios de yoga, talleres de meditación, además de talleres de superación personal.