Cavalia: El encanto de los caballos en singular espectáculo

Una imagen del espectáculo Cavalia.
Una imagen del espectáculo Cavalia. — Cortesía de Cavalia

Cavalia: Un Mágico Encuentro entre el Humano y el Caballo

Cuándo: Desde ahora hasta el domingo 2 de diciembre – sábado 22 de diciembre al domingo 30 de diciembre, varios horarios

Dónde: Frente al Petco Park

Boletos:

Cavalia.net

“Un caballo es un regalo de Dios al hombre”.

Con este proverbio árabe inicia la experiencia Cavalia, un espectáculo circense que muestra el vínculo entre el caballo y lo seres humanos que, en conjunto, son los protagonistas de este show con más de dos horas de duración que enamorará a grandes y chicos.

Bautizado por muchos como el Cirque du Soleil con caballos, a fin de cuentas, el show nace de la inspiración de Normand Latourelle, uno de los fundadores del circo más conocido del mundo, aún así, Cavalia demuestra en cada acto ser mucho más que ello y aunque la comparación en sí, es un halago, no le hace completa justicia.

Debajo de la gran carpa, 34 artistas, cinco músicos y 48 caballos son los encargados de crear la magia. Desde el inicio, el escenario se apodera de la audiencia convirtiéndose en una experiencia única. Partiendo de la imagen del nacimiento de un caballo, el asombro crece en cada acto.

La sola presencia de los protagonistas de cuatro patas hipnotiza a cualquiera, Aunado a ello, una exquisita combinación de música, luces y actos circenses, narran una poesía de libertad, amor y conexión.

“El entrenamiento de caballos en Cavalia está basado bajo la filosofía de entender a los caballos, en lugar de hacer que los caballos entiendan a los humanos que los rodean”, mencionan los promotores en un comunicado. “El tono del show es con base en el respeto, amabilidad, paciencia y confianza”.

Mientras que los caballos acaparan los reflectores, el talento humano no se queda atrás.

Actos de altura, danza y acrobacia en complicidad con los equinos arrancan los aplausos del espectáculo que se divide en dos partes. Cabe mencionar que aquellos con boleto VIP o Horse Lovers, tienen la oportunidad de visitar los establos al término del show.

Tal ha sido la respuesta del público sandieguino, que el espectáculo ecuestre cerrará el año en esta ciudad.

Cavalia, que se desarrolla bajo la gran carpa frente al Estadio Petco en Downtown continuará su temporada hasta el 2 de diciembre en San Diego y regresará para la época navideña del 22 al 30 de diciembre. Los boletos están a la venta a través del sitio

cavalia.net y los precios oscilan entre los 40 y 155 dólares en entradas regulares y de 119.50 a 229.50 dólares para la experiencia completa que incluye visitas a los establos.

No importa qué tan fanático seas de los caballos, Cavalia es un espectáculo digno del recuerdo y una experiencia completamente nueva. En cada acto, la audiencia conocerá una faceta distinta de este poderoso animal que tal y como dice el proverbio es un verdadero regalo.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos