Muere en Tijuana pareja afectada por explosión

La explosión fue atendida por socorristas, bomberos, policías municipales y ministeriales debido a que los que ingresaron a rescatar a las dos personas lesionadas, notaron artículos sospechosos, por lo que hicieron el reporte a autoridades federales.
La explosión fue atendida por socorristas, bomberos, policías municipales y ministeriales debido a que los que ingresaron a rescatar a las dos personas lesionadas, notaron artículos sospechosos, por lo que hicieron el reporte a autoridades federales. — Agencia Reforma

TIJUANA, BC — La pareja que resultó lesionada en la explosión en una casa donde autoridades encontraron 1.5 millones de dólares, murió a consecuencia de las quemaduras sufridas, confirmó la Procuraduría General de la República.

El delegado en Baja California, Rafael González Cervantes, dijo que César González y Miriam Elena Uriarte Delgado perecieron en el Hospital General tras ser consignados sus expedientes a un juzgado federal.

"Nos informaron de su fallecimiento apenas los habíamos consignado, pero los detalles no los conozco porque todo ha estaba en manos de un juez federal" dijo el funcionario.

La tarde del 9 de noviembre el hombre y la mujer vivían en una casa del Fraccionamiento Mi Entorno de El Lago, cuando explotó a causa de la acumulación de gases en una de las paredes.

Cinco menores, al parecer sus hijos, resultaron ilesos y quedaron bajo protección del DIF, en tanto que el dinero quedo a disposición de la PGR.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos