Cae en Tijuana operador de La Familia

Policías estatales lograron la captura de un supuesto operador de "La Familia Michoacana", con dos kilos de la droga sintética "cristal" tras realizar dos operativos en distintos lugares de la ciudad.
Policías estatales lograron la captura de un supuesto operador de "La Familia Michoacana", con dos kilos de la droga sintética "cristal" tras realizar dos operativos en distintos lugares de la ciudad. — Agencia Reforma

TIJUANA, BC — Policías estatales lograron la captura de un supuesto operador de "La Familia Michoacana", con dos kilos de la droga sintética "cristal" tras realizar dos operativos en distintos lugares de la ciudad.

La Policía Estatal Preventiva informó que el inculpado es Carlos Beltrán Tirado, alias "El Tío", de 54 años, de los principales distribuidores de estupefacientes en la zona Este de la ciudad.

Primero detuvieron a una pareja con casi 100 gramos de pastillas que pretendían distribuir en el Fraccionamiento Villa Floresta al sureste de la ciudad.

La dependencia aseguró que la pareja amenazó a los agentes con denunciarlos con un individuo apodado "Pluma Blanca".

Las personas detenidas, identificadas como Daniela Cázarez y Miguel Ángel Durón Hermosillo, tras breve interrogatorio informaron que la droga pertenecía a un individuo apodado "El Tío" que podría ser localizado en el Fraccionamiento Loma Dorada.

Horas después realizaron un operativo en esa zona habitacional y lograron detener a Beltrán Tirado con los dos kilos de "cristal".

Reportó la Estatal Preventiva que "El Tío" ofreció 10 mil dólares por su libertad, cargo que será añadido a la acusación cuando sea turnado a la Procuraduría General de la República.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos