Brillo latino en los Grammy Latino

Pitbull durante su actuación en el Grammy Latino 2012.
Pitbull durante su actuación en el Grammy Latino 2012. — Agencia Reforma

LAS VEGAS, EU — Original y muy nutrida fue la alfombra verde de la XIII Entrega de Premios Grammy Latinos.

Además del esperado desfile de famosos, por primera vez, la producción colocó un escenario desde donde artistas como Fonseca, interpretaron temas para entretener a las cientos de personas que se dieron cita en el Hotel Mandalay Bay.

Entre la moda, las mujeres destacaron por los vestidos largos de colores neutros o dorados, mientras que los hombres apostaron a los trajes en tonos negro y gris con terciopelo en la solapa.

El público hizo su parte al poner el ambiente festivo desde muy temprano, organizando porras y gritando el nombre de sus favoritos.

Los Claxons, Marcelo Córdoba, Zuria Vega, Ana Brenda Contreras y Sergio Dalma fueron algunos de los primeros famosos en desfilar.

"Estoy contento, siempre es bonito venir a una premiación a la que te nominan tus compañeros músicos y esto de la alfombra yo me lo tomo con deportividad", afirmó Sanz en tono de broma.

Si bien, el magno evento es para premiar a miembros de la industria de la música, la realidad es que el público se emocionó mucho más con los actores, quienes en agradecimiento, se acercaron a las gradas a saludar a su público y tomarse fotos.

Los más aplaudidos fueron Gabriel Soto y Zuria Vega, vigentes en este momento con la telenovela Un Refugio para el Amor.

"La verdad es que para los actores venir a una premiación donde se reconoce a la música es algo muy divertido y diferente y los disfrutamos mucho", menciono Soto antes de acercarse a saludar a los fans.

Lila Downs, David Bisbal, José Feliciano y Diego Verdaguer llegaron en oleada y se dieron tiempo para platicar entre ellos antes de recorrer la alfombra.

"Estoy muy nervioso, no solamente por la nominación, que si gano va a ser algo maravilloso, también porque voy a cantar en vivo", confesó David Bisbal, quien para entonces, no sabía que ganaría en su categoría como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Lucero, Shaila Dúrcal y Nelly Furtado también brillaron con sus atuendos a su paso, pero más por sus sonrisas.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos