Templarios despiden a Felipe Calderón con mensajes

El presidente de México Felipe Calderón.
El presidente de México Felipe Calderón. — Agencia Reforma

MÉXICO DF — En los estados de Guanajuato, Michoacán y Guerrero, aparecieron mensajes firmados aparentemente por el grupo criminal de Los Caballeros Templarios, donde se dio la despedida al presidente Felipe Calderón.

Según información publicada por el diario Reforma, en Guanajuato y Michoacán se colocaron mantas en puentes peatonales, donde le mostraron su desacuerdo por la lucha que emprendió en este sexenio.

"Mensaje al señor Presidente Felipe Calderón; queremos decir a través de estas mantas, ya que sólo tenemos este medio para comunicarnos, que nunca estuvimos de acuerdo en la forma que nos trató, su intención tal vez era buena, pero no era la forma", señaló uno de los mensajes.

Agregaron que “con todo el dolor humano que nos causó y heridas que siguen latentes, le queremos decir que aprendimos mucho porque también nosotros, como cuerpo rebelde, reconocemos que también a su PFP le causamos heridas y muy merecidas”.

“Nosotros como pueblo y hermandad lo quisimos respetar, pero usted nunca volteó la cara hacia nosotros; en buen plan, le hubiera ido bien a Michoacán si usted con su embestidura y potestad que manejó hubiera tratado con amor a su pueblo y con justicia verdadera", relataron.

En las mantas, los emisores pidieron disculpas a Calderón Hinojosa y “le deseamos a usted, a toda su familia, a su Gabinete, que como dijo Vicente Fernández, 'ojalá que les vaya bonito'. Atentamente, Los Caballeros Templarios".

Por su parte, en puentes peatonales de Zihuatanejo de Azueta y Petatlán, Guerrero, aparecieron los mismos mensajes.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos