Confiesa Swift sus relaciones 'tóxicas'

Taylor Swift.
Taylor Swift. — Agencia Reforma

Sin revelar nombres, Taylor Swift habló de sus románticas canciones, inspiradas siempre en sus relaciones sentimentales, generalmente con hombres famosos.

"Algunas combinaciones de personas son tóxicas. Tienes que encontrar la correcta que no vaya a estallar y se convierta en una ardiente destrucción y cenizas", dijo la intérprete de "We Are Never Ever Getting Back Together" a la revista Harper's Bazaar, en su edición de diciembre-enero.

"A pesar de todo eso y lo desagradable que es, como compositora obtienes mucho de ello. Es un alocado sistema de justificación", añadió Swift, de 22 años.

Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, John Mayer y Conor Kennedy han sido novios de la cantautora.

"¿Hay un cuate al que realmente desearías poder borrar de tu mente? Entonces encuentras la respuesta en la canción 6, 8, 12 y 13", dijo la artista refiriéndose a su nuevo material, Red.

Soltera y sin compromisos tras haber terminado con el joven Conor Kennedy, Swift tiene algunas cosas claras para cuando llegue el momento de volver a tener pareja.

"Se necesita ser iguales. Si siento demasiado como que yo llevo los pantalones, empiezo a sentirme incómoda y luego rompemos.

"Una relación es la máxima colaboración... es maravilloso darle las riendas a tu novio cuando tú controlas tantas de estas grandes decisiones que te presionan. Es un enorme factor decisivo respecto a con quién eliges estar", agregó.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos