Mohamed, en duda para seguir con los Xolos

l director deportivo del Tijuana, Ignacio Palou.
l director deportivo del Tijuana, Ignacio Palou. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — El director deportivo del Tijuana, Ignacio Palou, aclaró que a pesar de tener contrato con Antonio Mohamed para su permanencia, antes de ser entrenador es ser humano y tiene pendiente un asunto familiar por el que podría irse.

"Lo de Tony es muy claro. Tiene una situación particular con su familia, él tiene contrato con nosotros para el próximo torneo, pero lo más importante es que se solucione por el bien de la familia, pero creo que así va a ser", explicó Palou.

"Tony siempre se ha querido quedar, pero hay que pensar que antes de ser futbolistas o técnicos o gente que se dedica al futbol, somos personas y tenemos los mismos sentimientos, los mismos errores, somos humanos, tenemos un sentimiento".

En días pasados, Mohamed comentó que pensaría qué hacer al final del Apertura al tener la necesidad de estar con su familia.

"En diciembre veremos, tomaremos la decisión si vienen ellos o yo voy para allá (Argentina), ya no hay marcha atrás", comentó Mohamed a CANCHA en octubre. "Depende de mis hijos y nada más. A veces el dinero no lo es todo y sería un poco egoísta si siguiera lejos".

Por otra parte, Palou resaltó la cantidad de puntos que ha hecho en el año el club canino (62) y las jornadas sin derrota (15), pero no se considera favorito para la serie contra Monterrey en Cuartos de Final.