El Hannover se impone a domicilio al Stuttgart tras remontada

FÚTBOL ALEMANIA

— El Hannover 96 se impuso hoy a domicilio al Stuttgart (24) tras una remontada en el segundo tiempo en el que marcó los cuatro goles tras haber salido del vestuario con dos goles por debajo en el marcador.

El compromiso fue un ejemplar clásico del célebre partido de dos caras en el que un equipo es absolutamente dominante en la primera mitad y el otro tiene una gran reacción en la segunda.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 21, por intermedio de Gentner, que aprovechó un buen centro desde la derecha de Rafael Holzhauser. El gol del Stuttgart estaba en el aire puesto que los suavos habían tenido hasta ese momento varias buenas posibilidades.

En el 37 el bosnio Vedad Ibisevic hizo el segundo para el Stuttgart al convertir un penalti que se produjo por una falta de Huszti contra Gentner.

El partido parecía del Stuttgar que siguió llegando y sitiando el área del Hannover en la primera parte. La única ocasión clara del Hannover en la primera parte se produjo debido a una pérdida de balón de Holzhauser que permitió que el senegalés Mame Diouf llegará solo frente a la portería y soltara un remate que se estrelló contra el poste.

En la segunda parte, entró al campo Jan Schlaudraff que le dio la vuelta al juego del Hannover que se hizo mucho más creativo.

El descuento llegó en el minuto 57, por intermedio del polaco Artur Sobiech que marcó sin problemas dentro del área pequeña después de que el meta Sven Ullreich cortara a medias un centro de Lars Stindl.

En el 65, Schlaudraff empató al convertir un penalti que se produjo cuando un disparo de Diouf pegó en el brazo estirado de Serdar Tasci.

Luego, vino la hora del danés Mohamed Abdellaue que logró el de la venta en el 69 y sentenció de penati en el 72 después de que Artur Boka derribara a Stindl dentro del área.

El Borussia Mönchengladbach también tuvo que remontar para imponerse a domicilio al Greuther Fürth (24). El Fürth tuvo ventaja en dos ocasiones. Primero, con un penalti marcado por Nehrig en el minuto 10 y luego en el 43 con un remate dentro del área de Prib tras el empate parcial logrado de cabeza por Oskar Wendt.

No obstante, el Fürth se había quedado con diez hombres por expulsión lo que le facilitó las cosas al Gladbach que empató por intermedio de Martin Stranzl en el 51, se fue en ventaja a través de Patrick Hermann en el 58 y logró sentenciar ya en el descuento con un penalti marcado por Torben Marx.

En el primer partido de la tarde, el Wolfsburgo derrotó por 31 al Bayer Leverkusen comandado por el brasileño Diego que, en una gran tarde, marcó los dos primeros goles de su equipo e inició la jugada para el tercero.

Diego abrió el marcador en el minuto 4 con un lanzamiento de falta directa desde una distancia de 20 metors. Luego, en el 16, el exjugador del Atlético de Madrid aumentó la cuenta con un remate dentro del área a base del holandés Bas Dost.

El tercer gol del Wolfsburgo lo marcó el propio Dos desde corta de distancia a centro del lateral izquierdo Marcel Schäfer que había llegado hasta el borde del área aprovechando un gran pase de Diego que le permitió ganar la espalda de los defensas del Leverkusen.

El descuento del Leverkusen llegó en el último instante por intermedio de Steffan Kiessling.