Reencuentro inevitable: Chargers visitan a Tampa Bay

Vincent Jackson ahora se viste con el uniforme de los Bucaneers de Tampa Bay, equipo que se prepara para recibir a los Chargers. Aquí en el 2008 con el jersey de su  antiguo equipo.
Vincent Jackson ahora se viste con el uniforme de los Bucaneers de Tampa Bay, equipo que se prepara para recibir a los Chargers. Aquí en el 2008 con el jersey de su antiguo equipo. — K.C. Alfred

Semana 10 de la NFL

Domingo 11 de noviembre

Juegos de las 10 a.m.

San Diego en Tampa Bay

Tennessee en Miami

Búfalo en Nueva Inglaterra

Oakland en Baltimore

Denver en Carolina

Gigantes en Cincinnati

Detroit en Minnesota

Atlanta en Nueva Orleáns

Juegos de la 1:15 p.m.

Nueva York (jets) en Seattle

Dallas en Filadelfia

San Luis en San Francisco

Houston en Chicago (5:20 p.m. por NBC)

Lunes 12 de noviembre

Kansas City en Pittsburgh (5:30 por ESPN)

Descansan: Arizona, Cleveland, Green Bay y Washington

Jacksonville e Indianápolis jugaron el jueves

(PARA VER)

Semana 10 de la NFL

Quiénes: San Diego en Tampa Bay

Cuándo: Domingo 11 de noviembre

Hora: 10 a.m.

Televisión: CBS

Por siete temporadas, Vincent Jackson fue el receptor estrella de los Chargers de San Diego pero discrepancias salariales hicieron que en 2012 el jugador buscara nuevos horizontes.

El domingo 11 de Noviembre, el equipo sandieguino se reencontrará con Jackson pero esta vez el jugador estará defendiendo el uniforme de los Buccaneers de Tampa Bay.

Jackson es una de las razones por las que el cuadro de la Florida está resultando ser una de las sorpresas en la actual temporada de la NFL.

La habilidad para atrapar el ovoide utilizando su musculatura de 230 libras y su estatura de 6 pies y 5 pulgadas, lo hacen ser un hombre prácticamente imposible de cubrir.

Jackson tiene números para estar considerado como uno de los tres mejores receptores de la liga.

Con 31 pases recibidos, 710 yardas acumuladas y seis anotaciones conseguidas, el jugador de 29 años es un portento dentro del emparrillado.

La defensiva secundaria de los Chargers tendrá mucho trabajo tratando de custodiar a su ex compañero.

Jackson hace una gran mancuerna con el mariscal de campo de los Bucaneros, Josh Freeman, quien está teniendo la mejor temporada de su joven carrera profesional con 141 pases completos en 253 intentos, 2047 yardas ganadas por aire y 16 touchdowns.

Freeman tiene mejores estadísticas que el quarterback de San Diego, Philip Rivers, quien suma 175 envíos completos en 263 intentos para un total de 1866 yardas y 12 anotaciones.

Al dejar San Diego, los Chargers se dieron a la tarea de encontrar al sustituto de Jackson pero el intento ha fracasado.

La escuadra sandieguina contrató los servicios de Malcom Floyd quien suma 33 recepciones, 509 yardas y apenas dos anotaciones.

Las razones son claras en cuanto al porque, de 32 equipos en la NFL, los Chargers tiene a la ofensiva 26 de la Liga mientras que Tampa Bay es la novena mejor.

Jackson ha dicho que no tiene ningún rencor contra la organización de San Diego por no renovar su contrato pero aseguró que le gustaría anotar en el juego del domingo para de esta manera ayudar a su equipo a conseguir una victoria.

A pesar de que existe una gran diferencia estadística en las ofensivas de ambos equipos, San Diego y Tampa Bay tienen la misma marca de juegos ganados y perdidos con 4-4.

La diferencia radica en que los Chargers aceptan un promedio de 19 puntos por partido, mientras que los Buccaneers reciben 29 por encuentro.

San Diego ocupa el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana mientras que Tampa Bay está en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos