Ya hay sede para el pleito Arce-Donaire

El pugilista Nonito Donaire.
El pugilista Nonito Donaire. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF —El combate entre Jorge "El Travieso" Arce y Nonito Donaire ya tiene sede, y será en Houston, Texas, donde el púgil mexicano retará al filipino por el cetro Súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El duelo entre Arce y Donaire es el estelar de la función a celebrarse el 15 de diciembre y para la que la empresa Top Rank también confirmó la participación del sinaloense José "Josesito" Félix Jr., quien peleará ante el bahameño Meacher Major en pleito pactado a 10 asaltos en el peso Súper pluma.

"Estábamos esperando que nos confirmaran la fecha y el rival. Ahora tenemos el apoyo de Top Rank y no llegaremos como retadores a la pelea," dijo Félix Jr.

En Los Ángeles, el hawaiano Brian Viloria aseguró estar listo para subir al ring y medirse al púgil mexicano Hernán "Tyson" Márquez el próximo 17 de noviembre en la Sports Arena de la ciudad californiana, en pleito por la unificación de los campeonatos mundiales Mosca de la AMB y OMB.

Viloria aseguró sentirse confiado en vencer a Márquez por la preparación que ha tenido bajo las órdenes de Freddie Roach.

El boxeador hawaiano dijo que en peso minimosca batallaba mucho para dar el peso, pero que ahora en mosca se siente más cómodo y fuerte.

Con información de Notimex