Juanes y Juan Luis Guerra donarán la recaudación de su concierto en Nueva York a las víctimas de "Sandy"

SANDY

Los cantantes Juan Luis Guerra (izq.) y Juanes (dcha.) posan para una fotografía el pasado 10 de octubre durante una entrevista con Efe en Miami. EFE/Archivo
Los cantantes Juan Luis Guerra (izq.) y Juanes (dcha.) posan para una fotografía el pasado 10 de octubre durante una entrevista con Efe en Miami. EFE/Archivo

— Juanes y Juan Luis Guerra, dos de las grandes estrellas de la música latina del momento, anunciaron hoy que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas del huracán "Sandy".

"Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar a levantar el ánimo a la gente y de paso recaudar fondos que tanta falta hacen", dijeron Juanes y Guerra en un comunicado conjunto.

El concierto, cuyas entradas se pusieron a la venta el verano pasado, se celebrará el próximo 24 de noviembre en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, el pabellón del equipo de baloncesto de los Nets inaugurado recientemente en ese barrio neoyorquino.

Los promotores anunciaron que la recaudación integra del espectáculo, que será el primer gran concierto de música latina que se pueda disfrutar en ese recinto deportivo, irá a parar a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a las víctimas del huracán.

"'Sandy' ha devastado la vida de muchas personas y estamos ansiosos por trabajar con Cruz Roja en sus esfuerzos por ofrecer asistencia a los afectados", dijo el presidente de Cardenas Marketing Network, Henry Cárdenas.

Uno de los patrocinadores del concierto, la empresa alimentaria Goya, ha donado 300.000 libras de comida para los damnificados por el huracán, según los promotores, que invitaron a los "amantes de la música" a seguir haciendo donaciones a la Cruz Roja.

The Barclays Center es un pabellón multiusos con capacidad para unos 18.000 espectadores que fue inaugurado el pasado 28 de septiembre con un concierto del rapero neoyorquino JayZ en el que colgó el cartel de "no hay entradas".

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos