Biden hará un cameo televisivo como vicepresidente "sex symbol"

GENTE

Joe Biden.
Joe Biden. — Getty Images

— El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, hará la próxima semana una aparición breve fuera de reparto en una serie televisiva en horario de máxima audiencia y se interpretará a sí mismo, como "sex symbol" para una de las protagonistas de la ficción.

"A toda la familia le gusta la serie y me lo pasé muy bien haciéndolo", declaró hoy Biden a través de Twitter sobre su aparición el próximo jueves en la serie "Parks and recreation" de la cadena NBC.

Rodado en julio en la capital, la cadena mantuvo el "cameo" bajo secreto durante la campaña electoral, a la espera del resultado de las elecciones: si los republicanos ganaban, hubieran sondeado a su candidato a vicepresidente, Paul Ryan, apuntó a "The New York Times" el productor de la serie, Michael Schur.

Pero con Ryan hubiera perdido el encanto. Una de las protagonistas de la serie, presentada como una fanática demócrata e interpretada por Amy Poehler, dijo en un capítulo que su hombre ideal tendría (sic) "la mente de George Clooney y el cuerpo de Joe Biden".

"Joe Biden está en mi lista sexual de famosos... bueno, es mi lista sexual de famosos", añadió el personaje en un capítulo de la temporada anterior.

A la espera de emitir el resultado final, los responsables de la serie explicaron que Biden improvisó algunas palabras fuera de guión y se declaró seguidor de la actriz Amy Poehler.

"Es un gran improvisador", calificó la intérprete sobre el vicepresidente, conocido también en la esfera pública por su sarcasmo y algunas meteduras de pata inesperadas.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos