Sale El Muñeco de Reclusorio Oriente

El actor y modelo Armando González Sánchez, "El Muñeco", salió esta madrugada del Reclusorio Preventivo Oriente d ela Ciudad de México, luego que el Juzgado 54 le otorgó la libertad bajo caución y pagó una fianza de aproximadamente 143 mil 495 pesos.
El actor y modelo Armando González Sánchez, "El Muñeco", salió esta madrugada del Reclusorio Preventivo Oriente d ela Ciudad de México, luego que el Juzgado 54 le otorgó la libertad bajo caución y pagó una fianza de aproximadamente 143 mil 495 pesos. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — El actor y modelo Armando González Sánchez, "El Muñeco", salió esta madrugada del Reclusorio Preventivo Oriente, luego que el Juzgado 54 le otorgó la libertad bajo caución y pagó una fianza de aproximadamente 143 mil 495 pesos.

"El Muñeco" salió por la aduana del Reclusorio a las 2:05 horas de este martes, escoltado por familiares y amigos y caminó entre representantes de diferentes medios de comunicación hasta una camioneta negra que era conducida por su hermano.

González Sánchez llevará su proceso en libertad luego de las acusaciones de alertar al jefe de una banda de plagiarios sobre un operativo que realizaba personal antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

"El Muñeco" ingresó la noche del sábado al Reclusorio Oriente junto con otros dos presuntos cómplices tras permanecer en el Centro de Arraigo durante 30 días.

El actor fue consignado ante el Juez 54 Penal junto con Octavio Fabela Cinta y Marlon Matamoros Ferreira, quienes fueron capturados cuando pretendían cobrar el rescate de un secuestro.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos