Chargers llegan en picada contra los Jets

Chargers de San Diego juegan en Nueva York sin posibilidad de terminar la temporada con marca ganadoraLlegan en picada contra los Jets

Cam Newton stiff arms Jarret Johnson in the first quarter eluding him on this play.
Cam Newton stiff arms Jarret Johnson in the first quarter eluding him on this play.

Para Ver

Qué: Semana 16 de la NFL

Quiénes: San Diego en Jets (Nueva York)

Cuándo: domingo 23 de diciembre

Hora: 10 a.m.

Televisión: CBS

Semana 16 de la NFL

Domingo 23 de diciembre

Juegos de las 10 a.m.

Oakland en Carolina

Nueva Orleáns en Dallas

Tennessee en Green Bay

Minnesota en Houston

Nueva Inglaterra en Jacksonville

Indianápolis en Kansas City

Búfalo en Miami

Washington en Filadelfia

Cincinnati en Pittsburgh

San Luis en Tampa Bay

Juegos de la 1:15 p.m.

Cleveland en Denver

Chicago en Arizona

New York (Giants) en Baltimore

San Francisco en Seattle (5:20 p.m. por NBC)

  • Lunes 24 de diciembre no habrá partido

*Atlanta y Detroit jugaron el jueves

Hace 10 años que los Chargers de San Diego no terminan una temporada con marca negativa y en el 2012 no hay manera de evitar que se repita la situación.

Con su derrota ante Carolina, la escuadra sandieguina puso su marca en cinco triunfos a cambio de nueve derrotas.

Los dos partidos que restan en la actual temporada representan para los Chargers el cierre de un año lleno de lesiones y bajo nivel de juego.

“No hicimos las cosas para ser considerados un equipo que este año merezca estar en los playoffs”, dijo el entrenador en jefe de San Diego, Norv Turner, quien está viviendo sus últimas dos semanas al frente del equipo.

El estratega mencionó que las constantes lesiones en la línea ofensiva fueron el principal problema en esta campaña.

“Toda la temporada batallamos con eso, no pudimos ofrecerle a nuestro mariscal de campo, Philip Rivers, la protección que requiere para realizar sus pases y tampoco tuvimos una línea ofensiva que creara huecos para ser explotados por nuestros corredores”, explicó.

La realidad de una temporada amarga también entró dentro del vestidor del cuadro sandieguino.

“Es frustrante, todos nos sentimos mal” dijo el apoyador de los Chargers, Jarret Johnson

A pesar de estar matemáticamente eliminados de los playoffs, el jugador aseguró que el equipo tomará con absoluta seriedad el par de duelos que le quedan en esta temporada.

Mañana, domingo, 23 de diciembre, los Chargers visitan a los Jets en Nueva York para una semana después regresar al Estadio Qualcomm en donde cerrarán la campaña recibiendo a los Raiders de Oakland.

“Es en estos momentos cuando uno como persona debe de crecer y sacar el orgullo, vamos a trabajar muy fuerte para tratar de cerrar la temporada de la mejor manera posible”, afirmó Johnson

“Nos gusta la competencia y somos unos guerreros, no conozco a ningún jugador en este equipo que vaya a bajar la guardia hasta que el final de la temporada”, mencionó el defensivo.

En el encuentro contra los Jets, el ala ofensivo de los Chargers, Antonio Gates, tendrá la oportunidad de romper el récord de más anotaciones para un jugador de la franquicia, marca que empató el domingo pasado con el legendario Lance Alworth.

“La verdad es honor que estoy en la misma categoría que Lance Alworth pero al mismo tiempo siento tristeza por la mala campaña que hemos tenido”, dijo Gates.

Un jugador que ya no verá acción en lo que resta de la temporada es el corredor titular de los Chargers, Ryan Mathews.

En la primera jugad del primer juego de pretemporada, Mathews se fracturó la clavícula derecha, el domingo ante Carolina, el acarreador se fracturó la clavícula izquierda.

“Ha sido una temporada complicada en cuanto a lesiones”, dijo Turner quien se comprometió a preparar el juego contra los Jets con la intención de sacar una victoria.

“La rutina de trabajo y entrenamiento no cambia, seguiremos tratando de darle a nuestros jugadores las mejores opciones para ganar los partidos que nos restan en la temporada’, aseguró.

Por su parte, los Jets también han tenido una temporada llena de altibajos y sus posibilidades de clasificar a los playoffs son remotas.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos