Anuncian fechas de la Copa MX

Futbol soccer.
Futbol soccer.

MÉXICO, DF — Con 4 duelos inicia el 15 de enero la nueva edición de la Copa MX, que tendrá su Final entre el 8 y el 11 de abril.

En esta ocasión sólo competirán 24 clubes en lugar de los 28 de la edición anterior, al no poder participar los que están en la "Concachampions" 2012-2013, Santos, Monterrey, Tigres y Chivas (ya eliminado) y tampoco los representantes en la Copa Libertadores: Toluca, Tijuana y León.

A los 11 restantes de la Liga MX se unieron los mejores 13 clubes del Ascenso MX, de acuerdo a su ubicación en la Tabla General.

Los 24 participantes se dividieron en 6 grupos de 4 equipos. Los líderes de cada sector y los 2 mejores segundos lugares avanzarán a Cuartos de Final que se jugarán a un sólo partido, al igual que las Semifinales y la Final.

Los partidos que abren la Copa MX son: Necaxa vs. Neza, Jaguares vs. Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul vs. Lobos Buap y Atlante vs. Dorados.

Para el 16 de enero: La Piedad vs. San Luis, Estudiantes vs. Querétaro, América vs. Altamira, Morelia vs. Veracruz, Irapuato vs. Atlas, Mérida vs. UNAM y UAT vs. Pachuca; y el 17 Puebla vs. Celaya.