El miércoles es la despedida de Jenni

La cantante mexicoamericana Jenni Rivera actúa en 2010 durante una gala de entrega de los premios Gramm Latino en Las Vegas. EFE/Archivo
La cantante mexicoamericana Jenni Rivera actúa en 2010 durante una gala de entrega de los premios Gramm Latino en Las Vegas. EFE/Archivo

LOS ÁNGELES — En lugar del Sports Arena de Long Beach como se había anunciado, ayer se confirmó que el último adiós a Jenni Rivera será el miércoles pero en el Gibson Amphitheatre de esta ciudad.

El Gibson tiene una capacidad de 6 mil 200 lugares, menos de la mitad del lugar anterior, que tiene espacio para albergar a 13 mil 500 personas.

La familia Rivera anunció lo anterior en un comunicado de prensa en el que además pide a los fanáticos de "La Diva de la Banda" que en vez de gastar en flores, hagan donaciones a la Jenni Rivera Love Foundation.

"La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera se llevará a cabo en el Gibson Amphitheater de las 10 a las 12 de la mañana", dice en el comunicado difundido.

Los Rivera también piden respeto porque los servicios fúnebres, que se llevaran a cabo en el All Souls Cemetery and Mortuary, de Long Beach, serán solo para los miembros de la familia.

"La ceremonia pública será realizada por el pastor Pedro Rivera Jr. y se agradece la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal. Los servicios fúnebres serán privados", se explica en el documento.

"A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation. La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor".

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos