Destaca Alfredo Moreno el estilo del Turco

Antonio Mohamed, director técnico de los Xolos de Tijuana.
Antonio Mohamed, director técnico de los Xolos de Tijuana. — Agencia Reforma

La decisión de Antonio Mohamed de permanecer como técnico de Tijuana es relevante, expresó ayer el delantero Alfredo Moreno tras regresar de sus vacaciones a México.

El Chango, miembro del cuadro campeón de la Liga MX, sostuvo que parte del éxito de Xolos se debe a la manera en que el "Turco" les transmite su manera de jugar futbol.

"Para nosotros será importante que siga, nos marca un estilo y seríamos muy felices todos si sigue", expresó Moreno ayer en el aeropuerto capitalino.

"Su fórmula es lo que él pide, lo que él quiere, su forma de jugar, de decirte como hacerlo, es un compañero más del grupo".

Durante el Apertura 2012, Mohamed puso en jaque su continuidad en el club fronterizo al declarar que quería regresar a Argentina con su familia.

Sin embargo, el pasado 8 de diciembre, el entrenador publicó en su Twitter que, de momento, seguirá hasta junio con Xolos.

Respecto al futuro deportivo del equipo, el "Chango" comentó que tras el título del Apertura 2012 la exigencia aumentará.

"Va a ser muy difícil porque ya todos conocen nuestro estilo, nos van a tener más checados y habrá que trabajar duro para no bajar esa intensidad", dijo el atacante, quien reporta con su club mañana.

"Tenemos un gran equipo, con jugadores de experiencia, trataremos de conseguir cosas importantes, ganar cosas. Tenemos que trabajar muy duro".

>>¿Apostarán por la Copa Libertadores?

"Sí claro, sino ¿para qué la jugamos? Queremos jugar todos los torneos y ganarlos. A seguir trabajando, pensar en la Copa, esperar el sorteo a ver quién nos toca, va ser mucho más difícil que el torneo pasado".

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos