'Dioses' de abdomen perfecto

Channing Tatum.
Channing Tatum. — Agencia Reforma

Magic Mike, cinta dirigida por Steven Soderbergh ya está en DVD. La cinta presuntamente está inspirada en la vida de Channing Tatum, su protagonista, quien en su juventud se ganó la vida como stripper.

En la película, varios actores muestran su talento y también su "six pack", así que con ése pretexto decidimos mostrarte a las 10 estrellas masculinas que tienen el abdomen de lavadero.

¡Disfrútalos!

Channing Tatum

Interpretar a un stripper en Magic Mike no fue nada difícil para él, pues antes de ser modelo, actor y productor de cine ganaba dinero bailando con poca ropa en despedidas de soltera y en un club nocturno llamado Male Encounter de Florida.

El actor, de 32 años, considerado por la revista People como el hombre más sexy del 2012, se hacía llamar Chan Crawford y a sus 18 años era muy demandado por las mujeres.

Channing, ahora casado con la actriz Jenna Dewan, también participó como bailarín en el video "She Bangs", de Ricky Martin, grabado en el 2000 y por el que le pagaron unos 400 dólares.

photo
Channing Tatum y Alex Pettifer. — Agencia Reforma

Alex Pettyfer

A sus 22 años, este inglés decidió aumentar su musculatura por iniciativa propia cuando lo confirmaron en Magic Mike, donde interpreta a The Kid, un stripper novato.

Alex pesaba 77 kilos, pero luego de ejercitarse intensamente subió a 88 kilos. Los productores de la cinta le pidieron bajar por lo menos cuatro kilos para que su personaje resultara más real.

Se dice que en la filmación de la cinta hubo constantes roces entre Alex y Channing, pues el primero tenía actitudes de divo y se sentía el protagonista del filme.

photo
Matt Boomer. — Agencia Reforma

Matt Bomer

En febrero salió del clóset públicamente (Sí, es gay), pero eso no impidió que Matt se ganara el papel del seductor "Ken", otro de los strippers de Magic Mike. Matt, protagonista de la serie White Collar, tiene tres hijos con el publicista Simon Halls, su actual pareja.

El actor de 35 años comentó que usar tanga para filmar sus escenas fue un verdadero dolor de cabeza. Dijo que el primer día que la usó pidió asesoría al equipo de vestuario para que le explicaran cómo ponérsela, pues nunca antes había usado una.

photo
Joe Mnganiello. — Agencia Reforma

Joe Manganiello

El lobo justiciero de True Blood le da vida a Big Dick (un juego de palabras en doble sentido) en esta cinta que, dicen, está causando sensación entre el público femenino.

Manganiello, de 35 años, pone especial atención a su cuerpo, sobre todo a su abdomen. El actor dijo en una ocasión que se ejercita seis días a la semana para mantener su masa muscular, además de que sigue una dieta de 2 mil 500 calorías.

Chris Hemsworth

Antes de darle vida a Thor, Chris era un actor con buena forma gracias a que surfeaba y boxeaba, pero al tomar el reto de interpretar al súper héroe tuvo que aumentar 10 kilos de puro músculo.

El australiano, de 29 años, lo consiguió levantando pesas y con ayuda de una alimentación estratégica proporcionada por los mejores nutriólogos.

Zac Efron

La estrella de High School Musical ya no enloquece sólo a las jovencitas, también entusiasma a las mamás de las jovencitas gracias a la musculatura que ha adquirido con el paso de los años.

Zac, de 25 años, se ejercita a diario para mantenerse en forma y presumir su cuerpazo cada vez que puede.

Kellan Lutz

Otro que tiene un abdomen impresionante es el vampiro Emmet Cullen, de la saga Crepúsculo, y es gracias a su figura que ha podido conseguir varios papeles en el cine.

Recientemente, Kellan, de 27 años, fue llamado para interpretar a Tarzán en la cinta que llevará el mismo nombre y que podrá ser vista el año próximo.

Ryan Reynolds

Para trabajar en películas como Blade: Trinity y Linterna Verde, este canadiense de 37 años y esposo de Blake Lively tuvo que perder la tercera parte de su grasa abdominal.

Su secreto es comenzar su rutina diaria de ejercicios con abdominales y no comer nada de carbohidratos después de las 8 de la noche. Bobby Storm es el entrenador que le ayuda a tener un impresionante "six pack".

Ryan Gosling

Otro actor canadiense que tiene un sexy y envidiable abdomen de lavadero es Ryan, novio de Eva Mendes.

El cuerpo que tiene el actor de Crazy, Stupid, Love es el resultado de mucha dedicación, de una buena alimentación y de ejercicio. A diferencia de algunos de sus colegas, Ryan, de 32 años, no es adicto al gimnasio, al que sólo acude 4 ó 5 días a la semana.