Darán a Jenni adiós en grande

Jeni Rivera.
Jeni Rivera. — Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, EU — Jenni Rivera recibirá un homenaje en grande, el cual se espera sea muy emotivo.

La familia de la cantante, quien falleció el domingo en un accidente aéreo, anunció que realizarán los servicios funerarios en el Long Beach Arena el miércoles.

El inmueble tiene una capacidad para 13 mil 500 personas.

Pedro Rivera Jr. dijo que definirán los detalles sobre la ceremonia, que estará abierta al público.

"La familia primero quiere unos días para estar con mi hermana de forma íntima; ya luego veremos todos los detalles", agregó.

Comento que aún no saben si al evento llegarán otras celebridades a rendir tributo a Jenni, aunque trascendió que al parecer asistirán amigos y compañeros del medio artístico.

"Ella se merece algo bonito para que sus fans la despidan como a ella le gustaría, ya después (vendrá) eso del testamento y todo lo que tengamos que hacer", dijo Rivera.

La familia ya seleccionó el cementerio donde reposará Jenni: el All Souls Cementery and Mortuary, en Long Beach, en cuya funeraria ya están los restos.

Misión cumplida

Relajado ya en casa y después de trasladar los restos de su hermana Jenni Rivera a Los Ángeles para que su familia pueda despedirse de ella, Lupillo Rivera escribió ayer un mensaje en Twitter en el que deja claro que su misión fue cumplida.

"Jenni misión cumplida, estás en casa", escribió. "Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans traer a mi hermana de regreso a casa, y Gracias a Dios lo logré con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera.

"Este twit lo mando porque no me atrevo hacerlo por cámaras, disculpen mi debilidad", posteó el artista, quien durante su estancia en Monterrey no concedió entrevistas.

Va Lupillo a La Voz...

"Yo quisiera que Lupillo se sentara en la silla de la voz y terminara lo que Jenni empezó si ella no regresa", escribió Rosa Saavedra, mamá de la Diva de la Banda, en Twitter.

Ayer, el cantante confirmó su participación mañana en la final de La Voz...México, a través de su mánager, aunque no se precisó en qué consistirá su intervención, dado que su hermana era uno de los cuatro coaches de la emisión.

"Lupillo concluirá el compromiso de su hermana Jenni con La Voz...México", informó Paty Chávez, sin dar más detalles.

La final de La Voz... México tendrá la presencia de Usher y Los Tigres del Norte, además de lo que se tenía grabado con Thalía y Gloria Trevi, por lo que el programa empezará a las 19:00 horas con la semifinal y, a partir de las 20:15 horas, se arrancará con la final.