Pedro Rivera: No hay cenizas

Fuentes federales señalaron desde el día del accidente que ninguno de los pilotos pidió auxilio ni reportó alguna falla del LearJet 25 en que falleció Jenni Rivera.
Fuentes federales señalaron desde el día del accidente que ninguno de los pilotos pidió auxilio ni reportó alguna falla del LearJet 25 en que falleció Jenni Rivera. — Agencia Reforma

LOS ÁNGELES — La familia Rivera informó que Jenni Rivera tendrá unos servicios fúnebres dignos de una diva, de una gran señora, una vez que sus seres queridos hagan los propios en privado; además, revelaron que sus restos mortales no fueron incinerados.

"No hay cenizas... Jenni pidió dos cosas: 'no quiero ser cremada y quiero que sea cerrado todo'. Ahí está, en la carta (que dejó la cantante a la familia), así que no hay cenizas. Ya cuando estemos todos reunidos daremos más información de eso", dijo Pedro Rivera Jr.

El hermano de la cantante, quien es ministro evangélico, agregó que el ataúd con los restos de la cantante estará sellado, según las instrucciones que dejó la cantante.

"Mi hermana Jenni. ya sé que está en la presencia de Dios, yo sé que Dios nos prestó a nuestra hermana, a la hija de Rosy y Pedro Rivera, la amiga de todos ustedes, a la mamá, artista, a la hija, a la mujer fuerte que mostraba amor, a la Gran Señora", explicó Pedro ayer por la tarde, antes de que los restos fueran trasladados de Monterrey a Los Ángeles.

"Ya han clarificado todo, han mirado fotos, Gustavo y Lupillo, del cuerpo de Jenni, y dijeron que no necesitaban ver el cuerpo; aseguraron que era Jenni. Dios nos prestó a Jenni por 43 años y Dios se la llevó. La vamos a extrañar. Es Jenni, y ya viene en camino a su casa con los suyos".

Adelantó que la familia se reunirá para darle una despedida íntima a La Diva de la Banda.

"Cuando lleguen mis hermanos con ella nos vamos a reunir, solamente la familia, los hermanos e hijos, vamos a estar un tiempo de dolor, pero fortalecidos solamente por Dios, porque lo que tenemos que tener en mente es que Dios nos la prestó y Dios se la llevó".

Agregó que aún no tienen una fecha para los servicios fúnebres en público, pero que se realizarán después del 18 de diciembre.

"Tiene que ser una cosa bien hecha, como ella se merece", afirmó.

Misión cumplida: Lupillo

Después de trasladar ayer los restos de su hermana Jenni Rivera a Los Ángeles para que su familia pueda despedir de ella, Lupillo Rivera está en paz porque cumplió lo prometido.

Hace unos momentos, a través de su cuenta de Twitter, el cantante de banda manifestó su sentir luego de la difícil experiencia que vivió en Monterrey al trasladar él y sus hermanos, Gustavo y Juan, los restos de su querida hermana a Estados Unidos.

"Jenni mission cumplida, estas en casa......", escribió el cantante en un mensaje extenso publicado hoy en su cuenta oficial de esta red social.

"Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans traer a mi hermana de regreso a casa......y Gracias a Dios.....lo logré....con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera".

Posteriormente citó un agradecimiento a las autoridades de México así como las de Estados Unidos por colaborar con su familia en este proceso de trasladar de un país a otro los restos de Jenni, quien perdió la vida la madrugada del domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León.

"Agradezco al Gobierno de México, Consulado, Gobierno de los Estados Unidos, a mi equipo de trabajo Primetime por apoyar a mi familia en TODO, a los amigos que han estado en casa de mi mamá, a los medios de comunicación y a todo el público de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan difíciles para nosotros....Los quiero", agregó.

El llamado Toro del Corrido y sus hermanos Juan y Gustavo llegaron la mañana del martes a Monterrey para reclamar los restos de la cantante y tras permanecer 55 horas en la Ciudad y realizarse las respectivas pruebas de ADN, la Procuraduría de Justicia del Estado les entregó los restos de su hermana.

Ayer tomaron un vuelo privado para regresar con ella a casa en Long Beach.

"Este twit lo mando porque no me atrevo hacerlo por cámaras....disculpen mi debilidad", dijo el artista quien durante su estancia en Monterrey no concedió entrevistas.

"Jenni, gracias por haber estado en este mundo este tiempo. Dios gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo Mexicano y Mundial (sic)...siempre te amaré y estarás conmigo.....YO TE EXTRAÑARÉ".

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos