El sospechoso tenía 24 años; el hermano menor detenido

Padres de la Escuela Primaria Sandy Hook después de un tiroteo en la escuela, Viernes, 14 de diciembre 2012 en Newtown, Connecticut Un hombre abrió fuego en el interior de la escuela primaria de Connecticut, donde su madre trabajaba viernes, matando a 26 personas, entre ellos 18 niños, y obligando a los estudiantes a esconderse en las aulas y luego huir con la ayuda de maestros y policías.
Padres de la Escuela Primaria Sandy Hook después de un tiroteo en la escuela, Viernes, 14 de diciembre 2012 en Newtown, Connecticut Un hombre abrió fuego en el interior de la escuela primaria de Connecticut, donde su madre trabajaba viernes, matando a 26 personas, entre ellos 18 niños, y obligando a los estudiantes a esconderse en las aulas y luego huir con la ayuda de maestros y policías. — Associated Press

WASHINGTON — Un oficial de la policía dice que el sospechoso de los tiroteos en las escuelas de Connecticut tenía 24 años de edad, se llamaba Ryan Lanza y que su hermano menor está detenido para ser interrogado como un posible segundo tirador. El representante de la ley, dice la madre de los chicos, Nancy Lanza, trabajaba en la escuela como maestra.

El funcionario también dijo que la novia de Ryan Lanza y otro amigo en Nueva Jersey están desaparecidos.

Hablando bajo condición de anonimato, el funcionario dijo que el sospechoso está muerto de una herida de bala autoinfligida.

El funcionario habló a condición de guardar el anonimato debido a que la fuente no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el desarrollo de la investigación criminal.

Información de AP traducida por Enlace